Misión

Nuestra misión es establecer el evangelio del Reino de Dios en esta tierra, a través del poder del Espíritu Santo, siendo una iglesia de alegría y entusiasmo, que adora al Dios vivo con libertad y sin reservas; que enseña de manera práctica como vivir agradando a Dios, y donde las personas son sinceras, transformadas por el poder del Espíritu Santo, dispuestas a ayudar a aquellos con carencias y necesidades emocionales, espirituales, afectivas y de salud física. Activamos las promesas de Dios en este tiempo, para vivir en esta tierra prósperos, sanos, libres, victoriosos y amados por nuestro Padre Celestial, impactando de esta manera la sociedad y produciendo el gran avivamiento que permanecerá hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Visión

Evangelizar

Predicar las buenas nuevas del Reino de Dios a toda persona sobre la faz de la tierra.

Afirmar

Llevar a cada nuevo creyente a ser instruido en los valores del Reino de Dios para que sea renovado en espíritu, alma y cuerpo.

Discipular

Instruir a cada discípulo con el propósito de descubrir el llamado y la voluntad de Dios para su vida, llevándolo a conocer su identidad en el Reino de Dios.

Enviar

Enviar discípulos a hacer la obra de Dios en esta tierra con autoridad y poder espiritual para establecer y extender el Reino de Dios con el propósito de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.